Star Wars: Attack Squadrons surca los cielos gratuitos

starwarsf2p

El mundo de los juegos gratuitos (F2P) está a la orden del día. Con diferentes tipos de limitaciones, podemos disfrutar en nuestro ordenador (y poco a poco también en consolas), de una oferta de juegos bastante sugerente, donde junto a los reyes League of Legends (LOL) o DOTA 2 se unen propuestas como El Señor de los Anillos Online, Infinite Crisis, War of Warplanes o el título que hoy nos ocupa: Star Wars Attack Squadrons.

Precisamente esta nueva propuesta que Disney Interactive, LucasArts y Area 52 Games preparan para principios de 2014 bebe en gran medida del éxito de War of Warplanes: Aquí dejamos el clásico MMORPG al estilo de World of Warcraft y otros sucedáneos para surcar el espacio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Ya sea a través de un TIE-Fighter, un X-Wing u otra de las muchas naves que pueblan el universo Star Wars, Attack Squadrons quiere convertirse en el arcade de naves que todo fan de la franquicia de Lucas explote hasta la saciedad.

Todavía es muy pronto para vaticinar su éxito, pero las primeras impresiones que han aportado los afortunados que ya lo han catado son bastante positivas: Combates de hasta 16 jugadores, jugabilidad que sigue el esquema “fácil de aprender, difícil de dominar” y un apartado técnico a la altura de lo esperable y gracias al cual una gran cantidad de jugadores podrán disfrutar en sus ordenadores. Lo cierto es que muy mal tienen que ponerse las cosas para que el juego termine siendo un fiasco. Nosotros por el momento os deleitamos con su primer tráiler:

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario