Star Wars: The Old Republic se llena de nuevo contenido gratuito

Star_Wars_The_Old_Republic3

¡Fans de la saga galáctica de George Lucas! ¡Regocijáos! No todo iban a ser noticias reguleras como la del aluvión de películas spin-off que nadie quiere, sino que también contamos con información buena de esa que tanto gusta a los warries. En concreto se trata de los últimos detalles que Electronic Arts y BioWare han facilitado sobre Star Wars: The Old Republic, el conocido MMORPG gratuito ambientado mil años antes del Episodio I.

Y es que el juego recibirá una nueva actualización el día 1 de octubre en la que no solo habrá nuevo contenido jugable, como arenas PVP, sino que su primera y única expansión hasta el momento, Rise of the Hutt Cartel no solo será mejorada sino que será gratuita para todos los jugadores, tanto para aquellos que disfrutan mediante el modelo gratuito, como para aquellos que religiosamente siguen pagando su cuota mensual y tienen más ventajas.

Para picarnos a iniciar nuestra propia aventura galáctica BioWare ha lanzado un nuevo tráiler del juego, empleando esta vez actores reales muy metidos en sus correspondientes papeles de caballeros Jedi, señores oscuros Sith o cazarrecompensas intergalácticos. Eso sí, recordad ante todo lo siguiente: ¡que la Fuerza os acompañe ahora y siempre, panda de viciados!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario