Street Fighter contará con serie de TV. ¿Expectación o miedo?

street-fighter-legacy-assassins-fist-news-1

Las adaptaciones a cine o televisión de videojuegos son… una basura. Perdonad que sea tan conciso pero prácticamente ninguna se libra de la quema (algunas son más potables que otras, pero en general son un cúmulo de ideas desaprovechadas). Afortunadamente, la reciente web-serie de Mortal Kombat llevada a cabo por Warner Bros demuestra que aún hay esperanza, por lo que si las cosas se hacen realmente bien y no se coarta la libertad de los guionistas y demás miembros del equipo, es posible dar lugar a productos de calidad.

Y ahora es el turno de la otra saga de lucha más famosa del mundo. El padre del género, Street Fighter, va a probar suerte con las series de televisión. Así ha sido confirmado hace escasos días, cuando Street Fighter: Assassin’s Fist se reveló como una serie que contaría los orígenes de Ryu y Ken.

Assassin’s Fist comenzó como un corto de cinco minutos que dejaba en pañales a las dos películas de imagen real con las que cuenta la saga, y por ello no es de extrañar que rápidamente hayan encontrado un patrocinador para que el proyecto salga adelante. Además, los peseteros de Capcom han dado el visto bueno para usar sus creaciones, por lo que dentro de un tiempo esperamos conocer una fecha aproximada, tráilers, canal en el que se emitirá… En definitiva, ¡todo!

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario