Sun Cruise, el crucero que no navega

sun-cuise-hotel

Son muchos, muchos más de los que creemos, los que nunca han ido de crucero porque, sencillamente, les da miedo. Para paliar esa fobia no ayudan acontecimientos tan tristes y lamentables como los del Costa Concordia del capitán Francesco Schettino, que huyó cuando su nave empezaba a naufragar y provocó una treintena de muertes en verano de 2012. Sin embargo, tener miedo al mar e ir de crucero no son incompatibles. Al menos, no para los habitantes de Corea del Sur, donde se aloja el Sun Cruise, un hotel con forma de crucero que parece que una ola lo haya arrastrado hasta lo alto de una colina.

El Sun Cruise Hotel es un hotel en forma de crucero destinado a alojar a todos aquellos que teman al mar, a los que se mareen, a los que no tengan suficiente dinero para pagar un crucero completo o a los que quieran alojarse en un lugar decididamente especial.

La única diferencia entre este crucero y uno que surque los mares de Corea es que el Sun Cruise está sobre tierra firme, en lo alto de una montaña al lado del mar y no dentro de él. Y es que el hotel cuenta con una eslora de 65 metros, mide 45 metros de alto, pesa 30 mil toneladas y cuenta con 211 camarotes, además de una lista de servicios que se pueden encontrar en la mayoría de cruceros del mundo: un restaurante coreano y uno occidental, una discoteca, un karaoke, una piscina con agua de mar, una pista de volleyball o un gimnasio, entre otros. Además, para hacer más realista la experiencia de esta surcando los mares, varios altavoces situados estratégicamente a lo largo del hotel replican los sonidos de los pájaros y de las olas chocando contra el casco del barco.

Con esta original puesta en escena, no extraña que el Sun Cruise Hotel sea una de las atracciones turísticas más famosas de Corea del Sur. En el vídeo podéis ver las dimensiones del hotel y su privilegiada situación al lado del mar:

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario