Super Mario World se convierte en Juego de Tronos

Juego-de-Tronos-Super-Mario

Nos encanta Juego de Tronos. Y Super Mario Bros. Y las frikadas máximas. Por eso mismo no hemos podido evitar compartir con vosotros el siguiente vídeo, autor de NicksplosionFX, quien a través de su canal de YouTube, nos ameniza el rato a base de vídeos sobre juegos, series y cómics.

De hecho, incluso se permite el lujo de mezclarlos, tal y como ocurre en este atípico “crossover” entre la creación de George R.R. Martin y uno de los mejores juegos del fontanero bigotudo más conocido del mundo: Super Mario World.

Esta maravilla de Super Nintendo convierte así Dinosaur Island en Poniente por un día, con un opening que huele, suena y se ve retro por los cuatro costados, pero que encandilará a los fans de ambas franquicias. Así pues, disponeos para ver la casa de Yoshi como si de Invernalia se tratase, o los dominios de Bowser y sus hijos koopalings a lo Desembarco del Rey.

Son poco más de dos minutos de puro frikismo que nos tiene enamorados. Además, si os sabe a poco, siempre podéis disfrutar de otras locuras de NicksplosionFX como Super Mario Kombat o Street Fighter vs Plantas vs Zombis. ¡Hay vídeos absurdos para todos y cada uno de vosotros!

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario