Superior Spider-Man vuelve por la revancha este verano

spiderman superior

Si creíais que el polémico Superior Spider-Man ya había dicho adiós, pensadlo otra vez, porque en Marvel no quieren perder la oportunidad de explotar un poquito más una de las etapas más rentables, leídas y al mismo tiempo polémicas del cabeza de red.

Hablar de spoilers a estas alturas sería un tanto absurdo, por lo que os recordamos que el Superior Spider-Man no es nuestro amistoso vecino Peter Parker, sino el villano Otto Octavius (Dr. Octopus para los amigos), que suplantó la identidad de Peter  en el número 700 de la serie original del personaje.

Pues bien, ya sabéis como funciona la industria del cómic americano: si algo funciona muy bien, explótalo aún más. Por eso mismo, aunque el recorrido del Superior Spider-Man ya terminó en el número 31 (a la venta en Estados Unidos desde el pasado mes de abril), este verano verán la luz los números 32 y 33 de la serie, que supuestamente tienen lugar antes del final de la serie, aprovechando un viaje del personaje al año 2099, lo que da lugar a especulaciones, viajes en el tiempo, y cualquier remedo de última hora para evitar que un personaje tan rentable como nuestro amado y odiado a partes iguales Spider-Ock  siga en el candelero más tiempo.

¿Qué opinión os merece el regreso del personaje tras la finalización de la serie en el número 31?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario