Tanja Rasmussen, un topless por cada triunfo

sexy-soccer

Los aficionados del Brondby tienen dos motivos para celebrar las victorias de su equipo. Uno, evidente, es la felicidad de ver a tu equipo ganar un partido. La otra se llama Tanja Rasmussen y celebra cada triunfo del conjunto danés con un topless. La presente edición de la Superliga danesa estaba siendo bastante “aburrida”, ya que el Brondby acumulaba siete partidos sin vencer en los siete primeros encuentros. A la octava fue la vencida. Y Tanja Rasmussen lo celebró como manda la tradición.

Dice el entrenador argentino Cesar Luis Menotti que el fútbol “es la cosa más importante de todas las cosas menos importantes”. Y no se puede describir mejor. Los que no viven este deporte al máximo no son capaces de entender la enorme satisfacción que produce ver a tu equipo marcando un gol, remontando una eliminatoria o levantando un título. No comprenden los gritos de júbilo, las carreras descontroladas, los abrazos con desconocidos o incluso las lágrimas que derramamos por los colores de nuestro equipo, así que probablemente tampoco entenderán a Tanja Rasmussen.

Tanja Rasmussen es una sufridora fan del Brondby, un equipo de fútbol danés, que se ha hecho famosa por su particular forma de celebrar las victorias de su equipo. Como decíamos, unos corren, otros gritan, otros agitan sus banderas… y Tanja se marca un topless. Lo hace desde la temporada pasada, pero no ha sido hasta ésta cuando su particular celebración ha llegado a los medios. Dice Tanja que la tradición tiene su origen en una apuesta y que sus pechos deben agradecerse al Nygart Private Hospital, que fue donde crecieron de tamaño.

Me levantaba siempre la camiseta cuando el Brondby ganaba un partido. Ahora hacía mucho que no ganábamos, así que es genial. Todo el mundo en mi parte del estadio sabe quién soy. Incluso hay un guardia que me reconoció antes del partido y me preguntó: ‘¿veremos hoy tus tetas?’

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario