Tarantino se desquita en público leyendo The Hateful Eight

tarantino

Hace tan solo un par de meses nos enteramos de que el último proyecto de Quentin Tarantino se iba al garete: The Hateful Eight, segunda incursión del genio de la gran mandíbula en el terreno del Western se iba a pique tras haberse filtrado el guión de la película al mundo a través de Internet.

Pero eso no será óbice para que el bueno de Quentin deje de lado su proyecto, puesto que si os pasáis por el Museo de Arte de Los Ángeles durante el 24 de abril y soltáis la nada despreciable cifra de 200 dólares, contaréis con la posibilidad de asistir a la lectura pública del guión de la película, narrada por el propio Tarantino.

Además, para asegurar la exclusividad del evento, el museo ya ha asegurado que la velada no será grabada mediante ningún instrumento o retransmitida por Internet o televisión. Solamente se podrá disfrutar de The Hateful Eight de la viva voz de Tarantino (así como de algunos de los actores que en principio estuvieron vinculados al film, como Samuel L. Jackson o Christoph Waltz) si nos personamos en el museo de marras. Si el dinero os sobra y estaréis por el país de las barras y estrellas el 24 de abril, tenéis una cita ineludible con Quentin y compañía. Podéis comprar las entradas a través de este enlace. De nada.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario