Tarantino se entrega al Western… otra vez

tarantino

Si sois fans del western y de las películas de Quentin Tarantino, seguro que entonces ya habréis disfrutado con Django Desencadenado. El esperao estreno del cineasta de la gran barbilla en el cine de los pistoleros, forajidos y cazarrecompensas fue todo un éxito de crítica y público, haciéndole ganar dos premios Oscar: mejor guión original y mejor actor de reparto (un magistral Cristoph Waltz).

Sin embargo, parece que Tarantino le ha cogido el gusto al género y en la reciente presentación de la adaptación a cómic de “Django” en el The Tonight Show de Jay Leno, el director tuvo algunas palabras sobre su próxima película… la cual probablemente volverá a ser un Western.

Así de claro lo dejó el amigo Quentin cuando fue preguntado por los motivos de esta decisión: “No se lo he dicho a nadie públicamente, pero diré el género: es un western. Me divertí tanto haciendo Django y adoro tanto los westerns que después de haber aprendido cómo se hace uno es el momento de decir ‘OK, voy a hacer otro ahora que ya sé lo que estoy haciendo”.

Eso sí, ya dejó bien claro que no se trataría de una secuela de la historia protagonizada por Jaime Foxx, sino que será una historia totalmente nueva y que supondrá el colofón a su “trilogía de la barbarie”. ¿Qué nuevas maldades tienes en mente, Quentin?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario