Tatyana Mityushina, más madera desde Rusia

Tatyana Mityushina, más madera desde Rusia

Es guapa, es rusa y protagoniza la última colección de Intimissimi. Pero no es Irina Shayk, sino una de sus posibles herederas: Tatyana Mityushina.

Hace tiempo que Rusia compite con Brasil por ser el país que más bellezas exporta en todo el mundo. ¿Que unos sacan a la reina, Adriana Lima? Otros responden con la suya, Irina Shayk. ¿Que Brasil sube la apuesta con Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Emanuela de Paula? Rusia presenta a Natalia Vodianova, Olga Kurylenko y Anna Kournikova. ¿Y qué pasa cuando Brasil saca de su inagotable cantera a una belleza tan natural como la pelirroja Cintia Dicker? Pues va la madre Rusia y se saca de la manga a Tatyana Mityushina.

Tatyana tiene 20 años y acaba de saltar a la fama porque es la protagonista de la colección de San Valentín de la firma Intimissimi, un lugar que el año pasado ocupó la mismísimia Irina Shayk. Tatyana paseó sus 174 centímetros de altura y sus medidas prácticamente perfectas (89-61-88) bajo el sol de la Toscana, lugar elegido para grabar la sesión de fotos. Pero que nadie se preocupe, que la señorita Shayk sigue siendo embajadora de la firma, sólo está tomándose un descanso para dar oportunidades a los nuevos talentos. Nosotros, apuntamos: Tatyana Mityushina.

Tatyana Intimissimi

Categorías: sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario