Tatyana Vorzheva, la Angelina Jolie de Ucrania

Tatyana Vorzheva, la Angelina Jolie de Ucrania

Si todo el mundo tiene un doble caminando por ahí, el de Angelina Jolie está en Ucrania y se llama Tatyana Vorzheva. De hecho, es una versión mejorada, ya que la europea es más joven y más sexy…

Tatyana Vorzheva es modelo. Y su único mérito, al menos conocido, es parecerse muchísimo a Angelina Jolie. Aunque en algunas fotos las diferencias son más evidentes, dependiendo de la sesión, del color, de la luz y de otros factores, se hace imposible saber cuál ha nacido en Ucrania y cuál en Estados Unidos.

Cuando se quitan la ropa todo es más sencillo, ya que Vorzheva no lleva el cuerpo cargado de tatuajes. La ucraniana posó recientemente para la revista XXL de Ucrania en un reportaje en el que acentuaron ese parecido. El resultado es un parecido tan inmenso que ni el mismísimo Brad Pitt, que debe conocer hasta el último rincón de su esposa, sería capaz de distinguirlas.

No es la primera vez que a la excéntrica actriz le salen dobles. De hecho, una española, Lina Sanz, saltó a la fama hace algunos meses gracias a un vídeo en el que se presentaba a doble de acción de Angelina. Sanz se parece a Angelina que a su vez se parece a Vorzheva. Triple doble. Vamos a conocer a la ucraniana…

Déjanos tu comentario