Te echaremos de menos, Steve

steve-jobs

Hoy todos nos hemos levantado con una noticia que desde luego, marca un antes y un después en la era de la informática. Steve Jobs nos ha dejado, y tanto Apple como todo Internet aún no lo han comenzado a asimilar. Lamentablemente, no es ninguna pesadilla… es la realidad.

Fundador de Apple y hasta hace muy poco CEO de la multinacional de la manzana, los rumores de un empeoramiento de su estado de salud eran cada vez mayores, aunque después de todo parecía que iba a seguir entre nosotros mucho más tiempo. Pero no ha sido así.

Esta es la pantalla de inicio que muestra Apple.com, que haciendo click en ella da paso a un pequeño texto conmemorativo donde Apple se muestra muy sincera como empresa y deja claro que lo echarán muchísimo de menos. Junto a ellos, otras multinacionales como Google y Microsoft se han sumado a las condolencias y al homenaje de Steve. Google por su parte, ha enlazado a Apple.com en su página inicial como buscador.

Apple ha habilitado un correo electrónico para que cualquier persona que quiera enviar sus condolencias, memorias e inquietudes sobre el fundador de Apple, pueda hacerlo. Lo tienes en la página de Apple.

Categorías: apple, Tecnologia
Etiquetas:

Déjanos tu comentario