Tehmeena Afzal abre las puertas de Playboy

tehmeena-afzal

La hemos visto vestida con los uniformes de sus equipos deportivos favoritos. La hemos visto jugando con la comida en un programa de cocina. Y la hemos visto ligerísima de ropa cumpliendo una promesa que le había hecho a sus usuarios de twitter. La modelo americana de origen paquistaní Tehmeena Afzal ha encontrado excusas de todos los colores para lucir su cuerpo con los uniformes más sexys y minúsculos que se le ocurrían. Ahora se hace un hueco entre las musas de Playboy ganando la edición de mayo del concurso Playboy’s Miss Social, que casi con toda seguridad le abrirá las puertas de la revista más pronto que tarde. Tehmeena se lo ha ganado a pulso…

Miss Social es un concurso mensual de la revista de Hugh Hefner para encontrar a la nueva Miss Social. Las participantes, cuyo único requisito es que sean mayores de 18 años, se apuntan de forma voluntaria y se someten al juicio del público y de un jurado. Cada mes se elige una ganadora, que tiene la oportunidad de viajar a los estudios de Playboy en Los Angeles para participar en una sesión de fotos. A final de año, las cuatro concursantes con más votos compiten por convertirse en Miss Social de Playboy.

La ganadora del mes de mayo fue Tehmeena Afzal, que ya había llegado hasta la segunda posición en abril. La modelo ha recibido muchas críticas por su condición de musulmana y muchos paquistanís creen que es una deshonra para su país. Ella, sin embargo, pasa de sus detractores, a los que acusa de ser los primeros que quieren ver sus vídeos. Por ejemplo, sus dos últimos posados para el fotógrafo Felix Natal Jr. donde presume de curvas. Eso sí, jura que no posará desnuda, ni siquiera para Playboy, ya que prefiere que sus miles de fans sigan jugando con la imaginación…

Categorías: sexo
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario