Tendencias: camisetas con serigrafías de animales

Tendencias: camisetas con serigrafías de animales

La primavera se acerca y las marcas ya han adelantado presurosas sus tendencias para que vayamos conformando nuestro próximo armario, aunque por el momento sea en la mente. Una de las propuestas para hombre que pegará con fuerza serán las camisetas con grandes estampados de animales, que ya se empezaron a ver por las calles durante la temporada pasada pero que en la primavera de 2010 dejarán de ser monopolio de los más atrevidos.

  1. Urban Outfitters

    Con tienda en Estados Unidos y en Londres, Urban Outfitters vende sobre todo por Internet. Es una de las marcas de gran distribución que marca tendencia y para esta temporada propone diversas camisetas y sudaderas sin capucha con serigrafía de animales.

  2. Blanco y Top Man

    Uno de los animales más recurrentes a la hora de aparecer serigrafiados en las camisetas es el tigre. En la imagen la propuesta de Blanco (izquierda) y Top Man (derecha) ¿Cuál de los 2 tigres prefieres?

  3. ASOS

    ASOS es otra de las tiendas online con mayor tirón y que siempre tiene las últimas tendencias. Además de su propia marca, vende también otras firmas como por ejemplo Ringspun que esta primavera apuesta por los estampados de animales, como se puede ver en la imagen.

  4. American Apparel

    Si las imágenes de animales te parecen demasiado agresivas para tu estilo, puedes probar con popuestas más suaves y divertidas como la de American Apparel, que ha dedicado una serie de camisetas a Barrio Sésamo. Al fin y al cabo, la gallina Caponata también es un animal ¿no?

  5. Christopher Kane

    Si lo que te gusta es ir a juego con tu novia (lo primero, háztelo mirar) puedes optar por la propuesta de Christopher Kane. Camiseta con gorila enfurecido para él y en versión vestido para ella.

Grandes cabezas de gorilas con los dientes afilados, tigres de Alaska o águilas pilladas in fraganti en el momento de la caza: cualquiera vale con tal de que sea un animal y de que tenga un cierto aire retro. Estas camisetas serigrafiadas con dibujos de animales pretenden hacernos recordar veranos lejanos y campamentos infantiles, en los que lo de menos era la camiseta, casi al contrario que ahora.

Se pudieron ver en numerosos vídeos musicales y después de que tanto famosas como famosos se dejasen fotografiar en sus momentos más casual con ellas, ahora saltan a la moda de gran distribución. Top Man, Blanco o Urban Outfitters son sólo algunas de las marcas que las proponen para esta temporada…¡No te quedes sin la tuya!

Escoge la camiseta con serigrafía de animal que mejor se adapta a tu estilo entre las que te presentamos en la siguiente galería…

Déjanos tu comentario