Terapia, una serie para triunfar en Internet

Terapia, una serie para triunfar en Internet

No es un fenómeno nuevo. Algunas series hechas para ser emitidas por Internet ya triunfaron antes. El caso más claro en nuestro país fue “Qué vida más triste”, una comedia ácida que pasó de la red a la tele de la mano de La Sexta. Ahora aparece en Internet “Terapia”, una idea de Israel González con muchos números para triunfar entre el público internauta.

La idea trata de seguir la terapia de algunas parejas para dejar de fumar con la ayuda de un loco psicólogo. En esta ocasión, a diferencia de otras series de Internet, el proyecto cuenta con un gran número de caras conocidas: Dafne Fernández (‘Tierra de lobos’) y Xabi Murua (‘Los exitosos Pells’), Javier Ríos (‘El internado’) y Sara Gómez (‘Tierra de lobos’), Erika Sanz (‘Águila Roja’) y Nacho López (‘Amar en tiempos revueltos’), Ismael Fritschi (‘La isla de los nominados’) y Rebeca Moreno (‘El comisario’), Beatriz Ayuso (‘Desaparecida’) y Darío Frias (‘Mis adorables vecinos’), Miriam Benoit (‘Maitena: Estados alterados’) e Isabel Pintor (‘Mi gemela es hija única’), Marta Flich (‘Impares’) y Mario de la Rosa (‘Águila Roja’), Celine Tyll (‘El Bloke. Coslada cero’) y Álex Muñoz (‘Carchichauto’) y los ex-Gran Hermano Pepe Herrero y Ainhoa Pareja, forman las nueve parejas que protagonizan este serial.

Su creador, Israel González, ya tuvo una buena acogida de su propuesta anterior, Carchichauto, una comedia a bordo de los coches de una parejas de trabajadores de una empresa de reparto de perritos calientes. Esta nueva serie seguirá una propuesta formal parecida e intentará aumentar el éxito de sus predecesoras. Ya circulan por la red el trailer y el primer capítulo de esta comedia que parece que será ácida y muy negra.

Terapia – Trailer

Terapia – Cap. 1

Categorías: internet, Ocio
Etiquetas: , ,

Celina | 2 de mayo de 2016 | 7:34 am

Jeri’s tips are very helpful. It is about management of people &#no81;i1v2lve your family in the process. Be flexible, there is more than one way to organize things.Thanks Jeri

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario