¡Terror, espanto y pavor! Ya están aquí las Tortugas Ninja de Michael Bay

ninja_turtles2

Si no ha tenido bastante con violar los recuerdos de muchos de nosotros con sus espectaculares a la par que infames películas de Transformers, Michael Bay vuelve a la carga para destrozar más personajes de dibujos animados de los ochenta. En este caso estamos hablando, como podéis ver, de las añejas y queridas Tortugas Ninja.

Aunque con el paso de los años han contado con encarnaciones más modernas (actualmente se está emitiendo una nueva serie infantil en el canal Nickelodeon), para muchos de nosotros estos quelonios adictos a la pizza y con nombre renacentistas fueron todo un hito en su momento, así como los estupendos videojuegos que se marcó una Konami en estado de gracia (con especial énfasis en el genial Turtles in Time).

Pues bien, de momento no tenemos ninguna imagen o tráiler sobre la película, pero ya sabemos qué aspecto tendrán los personajes gracias a la línea de juguetes que acaba de salir en el país de las barras y estrellas: Hipertrofiados y con cara de mala leche. Creo que a ninguno de vosotros os sorprende esto estando detrás tanto el amigo Bay, quien en esta ocasión se encarga solamente de la labor de producción, dejando la silla de director a otro tipo infame: Jonathan Liebesman (Underworld y el remake de Desafío Total). ¡Corred como si no hubiera un mañana!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario