¡Terror! Se ruedan nuevas escenas de Los 4 Fantásticos

Josh-Trank-Fantastic-Four-shooting

Cada vez falta menos para que nos echemos a temblar de forma definitiva tras ver el tráiler del reinicio de Chronicle 2… ¡perdón! de Los Cuatro Fantásticos según Josh Trank. Y es que ya sabéis que hasta todo el metraje de la película se ha guardado en el más absoluto secretismo y apenas hemos podido leer una escueta y muy preocupante sinopsis.

Y aunque el director Matthew Vaughn ya ha podido verla en un pase privado y opinar de forma muy positiva acerca de la misma, el gran público, e incluso los jefazos de Twenty Century Fox siguen sin estar muy contentos con lo realizado hasta ahora. Por eso mismo, Trank y el resto del equipo de la película tendrán que rodar nuevas escenas de Los Cuatro Fantásticos dentro de unos días.

Así lo ha confirmado el coguionista y productor Simon Kingberg al medio Latino Review, experto en rumores y en soltar bombazos relacionados con el cine más palomitero. Os dejamos con las palabras de Kingberg mientras rezamos a alguna divinidad para que salga algo bueno de esta producción tan hermética como chapucera.

“Para confirmarlo, ‘Los 4 Fantásticos‘ tendrá tres o cuatro días de fotografía adicional con el director Josh Trank y algunos miembros clave del reparto. Estamos muy entusiasmados con la película y no puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. Y serán capaces de hacerlo muy pronto, ya que puedo confirmarles que el primer teaser llegará a los cines con el estreno de ‘Kingsman: el servicio secreto’ el próximo 13 de febrero”.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario