Thanos dará mucha guerra en Guardianes de la Galaxia

thanos

Ya sabemos que ese todoterreno que es Josh Brolin dará voz al titán loco de Marvel, Thanos (el físico lo tendrá difícil al estar totalmente recreado por ordenador, al igual que el villano Ultrón en Los Vengadores 2), y que será el enemigo en las sombras en las próximas películas de Marvel, comenzando por la inminente Guardianes de la Galaxia.

Ahora bien, ¿cuál será la relevancia del personaje en la película? ¿Estaremos ante un mero cameo como en la primera entrega de Los Vengadores o la participación del personaje tendrá algo más de “chicha”? Pues bien, si queréis conocer a fondo su presencia no tenéis más que seguir leyendo, puesto que la filtración ha sido más que confirmada. No obstante, si tenéis la intención de ir “vírgenes” al estreno de los Guardianes de la Galaxia, os recomendamos dejar de leer YA.

Aquellos valientes que quieran seguir por su cuenta y riesgo aquí tienen la esperada información:

“Thanos aparecería desde el comienzo de la película, pero lo haría en forma de holograma para comunicarse con sus aliados, Ronan y Nebula. Thanos es un conocido enemigo de Los Guardianes de la Galaxia y además comparte lazos familiares con uno de sus miembros, Gamora. La presencia física de Thanos se daría en la última escena de la película, donde le veríamos en el cohete en forma de trono”.

Después de leer esto, solo podemos decir una cosa: Aunque su presencia sea mayor que en Los Vengadores, está claro que seguimos ante un mero cameo. ¡Maldita seas, Marvel!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario