“The Anthem” Apasiónate por lo que haces

Los recientes Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 nos han dejado imágenes que ya han pasado a la historia. Desde los triunfos de Mireia Belmonte a partidos repletos de adrenalina, la afición siempre ha estado allí para apoyar a sus atletas. Con el lema ‘Orgullosos de ser sponsor de un mundo sin barreras’, Samsung ha sido partícipe de esta unión de personas de nacionalidades y orígenes distintos, pero con un objetivo en común: su pasión por lo que hacen.

Nada más poderoso que la demostración de unidad global de los Juegos Paralímpicos. Es una oportunidad para cada uno de nosotros a comprometerse en compartir humanidad y sentir el progreso que obtenemos, cuando el mundo se une. Algo que se refleja a la perfección en ‘The Anthem’, el himno de Samsung para los juegos. Un canto a la libertad y la paz mundial vista desde el deporte donde la tecnología tiene un papel importante. Los usuarios y la afición comparten sus experiencias a través del móvil, además de compartir valores como la amistad, el coraje y el progreso.

A medida que las naciones se únen para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Samsung celebra este momento de armonía a través de 'The Anthem'. Inspirado por los himnos de todo el mundo, The Anthem saluda a aquellos que se atreven a desafiar las barreras como las fronteras, la cultura y que finalmente, la lengua se unan como una sola.

Categorías: Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario