Lucha contra los muertos y teme a los vivos en la tercera de The Walking Dead

Dentro de muy poquito llegará la tercera temporada de una de esas series amadas y odiadas a partes iguales, pero que cosecha unos índices de audiencia escandalosos allá por donde va. Nos estamos refiriendo, como no podía ser de otra manera, a The Walking Dead. Ya quedó más que claro al terminar la segunda temporada que el grupo de Rick Grimes se las vería este año en una cárcel, espacio y eje principal de los nuevos capítulos, y se nos presentaba rápidamente a la mortífera Michonne. Sin embargo, ella no será la única novedad para esta nueva tanda de capítulos, puesto que El Gobernador, uno de los personajes más “queridos” en los cómics llega finalmente a la serie. Y puede que quizás algún viejo conocido del que no sabíamos nada desde hace mucho también vuelva al ruedo, pero hasta aquí podemos leer.

En la pasada Comic-Con, AMC lanzó el primer tráiler de lo que se avecina, junto con su fecha de estreno: 14 de octubre. Pero no os preocupéis, puesto que al día siguiente los muertos vivientes ya habrán desembarcado por estos lares. Y es que Fox International Channels (FIC) estrenará la serie casi simultáneamente en 122 países, entre ellos, España. Algo nunca visto hasta el momento para una serie de televisión.

Sin embargo, se repite la estrategia realizada en la temporada pasada. La serie contará con dos tandas de capítulos: los primeros ocho llegarán a partir del 15 de octubre y los ocho restantes a partir de febrero de 2013. Y por si no os habíais dado cuenta, se ha ampliado el número de capítulos respecto a temporadas pasadas (tres más).

La trama de esta temporada trasladará a los supervivientes de la (merecidamente) llamada “Talking Farm” a una prisión que deberán limpiar de zombis antes de reclamarla como suya. Al mismo tiempo, se nos presentará el conflicto con los dirigentes de la que parece ser la única ciudad donde la civilización sobrevive al apocalipsis zombi.

A continuación os dejamos con el citado tráiler de la Comic-Con, en el cual podréis ver qué les depara a Rick, Daryl y compañía durante su periplo carcelario. ¿Quiénes sobrevivirán?

Categorías: ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario