Thor y Loki, de parranda en las tomas falsas de Thor

thorbloopers

Ya seáis fans declarados de las películas de Marvel Studios o unos enemigos acérrimos de las películas protagonizadas por estos héroes con pijamas, nadie puede negar que las tomas falsas del cine y la televisión son de lo más divertidas. Fallos y tropiezos de nuestros actores favoritos que de repente se convierten en momentos únicos y descacharrantes, y hoy os hemos traído una pequeña muestra de ellos.

Se trata de las tomas falsas (o bloopers, como dicen los angloparlantes y los cinéfilos pedantes) de Thor: El Mundo Oscuro, segunda entrega de las aventuras del semidios asgardiano interpretado por Chris Hemsworth, que vio la luz en nuestras pantallas a finales del año pasado. Su edición doméstica en DVD y Blu Ray lleva a la venta ya unas semanas, y por ello hemos navegado a través de las siempre pantanosas aguas de YouTube hasta encontrar algunos de los gazapos y momentos más divertidos del rodaje.

Como bien podéis comprobar en el extracto que acompaña a esta entrada, algunos de las mejores tomas falsas las protagoniza el mismísimo Loki (grande Tom Hiddleston), quien se come la película con cada aparición y nos ayuda a superar una producción, por lo demás, bastante aburrida y predecible.

Sin más dilación, os dejamos con las tomas falsas de la película de marras. ¡Disfrutadlas!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario