Three: el imprescindible bodrio donde sale Kelly Brook

Three: el imprescindible bodrio donde sale Kelly Brook

Stewart Raffill (Perdidos en África, El Experimento Filadelfia) dirige una aburridísima película sobre historias de amor y celos entre dos hombres y una mujer. Esa mujer hace que la cinta sea imprescindible. Esa mujer es Kelly Brook.

  1. Kelly Brook en Survival Island
    Kelly Brook – Three

  2. Kelly Brook en Survival Island
    Kelly Brook – Three

  3. Kelly Brook en Survival Island
    Kelly Brook – Three

  4. Kelly Brook en Survival Island
    Kelly Brook – Three

  5. Kelly Brook en Survival Island
    Kelly Brook – Three

Three es un thriller que se estrenó en el año 2004 en Estados Unidos y que no llegó a Europa, concretamente al Reino Unido, hasta el año 2006. Los británicos, tan clásicos y refinados ellos, debieron pensar que una cinta de ese calibre no podía pasar por sus salas de cine. Duró una semana. Y decidieron editarla y lanzarla en DVD días después. ¿De qué va esta joyita?

Jack Matson (Billy Zane), acaudalado hombre de negocios, pretende pasar unos días en un lujoso yate con Jennifer (Kelly Brook), su esposa. Pero el barco sufre un accidente y se hunde. Con ayuda de Manuel (Juan Pablo Di Pace), ella consigue sobrevivir unos días en una isla desierta, lo que ayuda a que nazca una relación entre ellos. Pero las cosas se complican cuando al cabo de un tiempo aparece Jack, que sorprendentemente también ha sobrevivido al naufragio. En la isla Manuel es el único que sabe pescar, pero las suspicacias de Jack generarán conflictos peligrosos entre ellos.

Argumento de telemovie barata de Antena 3. Ni eso, porque no hay abejas asesinas o niños psicópatas, dos clásicos del cine de sobremesa. Pues bien, esta cinta que debería pasar sin pena ni gloria se ha convertido en un must para cualquier hombre. ¿Razones? Una: Kelly Brook. La modelo se pasa la película en bikini seduciendo a diestro (Jack) y siniestro (Manuel), dejando ver en más de una ocasión su espléndida anatomía. Una lección de seducción en toda regla que hace que Three deje ser una película infernal para convertirse en un clásico. Mirad, mirad…

Categorías: sexo
Etiquetas: , , , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario