Tiembla, Mario. Ya está aquí… ¡El Chavo Kart!

chavokart

El mundo de los videojuegos está lleno de rarezas a cada cual mayor. Si hace poco os hablábamos de la divertida versión en 8 bits de Juego de Tronos, hoy es el turno de una extravagancia mil veces mayor. Señoras y señores, con ustedes: ¡El Chavo Kart!

Tal y como lo podéis leer. La conocida serie de humor El Chavo del Ocho contará con su juego oficial, el cual no es más que un clon de Mario Kart. ¿Que quienes son los responsables de semejante… “genialidad”? Pues el desconocido estudio mexicano Slang, que ha logrado obtener los medios suficientes para llevar a El Chavo, Quico, Don Ramón y compañía a ni más ni menos que a Playstation 3, PS Vita y Xbox 360.

¿Que cuándo llegará esta rareza? No tenemos ni idea, pero de lo que estamos seguros es de que esta marcianada dará mucho de que hablar en las próximas semanas. Eso sí, la pregunta del millón no es si estamos ante un buen juego o un despropósito de tres pares de narices, sino que si mantendrá el mismo humor rancio pero entrañable de la mítica serie mexicana. Mientras tanto solo podemos especular y ver el siguiente tráiler, donde podéis comprobar que el juego existe y no nos hemos metido nada.

Déjanos tu comentario