Timpik, la red social para hacer deporte

Timpik, la red social para hacer deporte

Si en alguna ocasión has pensado organizar un partido con gente de tu ciudad o pretendes practicar algún deporte en compañía, Timpik es la solución. Y es que esta red social te lo pone en bandeja.

Sin lugar a dudas, nos encontramos en el momento cumbre de las redes sociales. Bien sea a nivel profesional o entre amigos, estas plataformas van cogiendo cada día más importancia en nuestras vidas. Pues bien, ahora llega Timpik, un buen portal para organizar o apuntarte a eventos deportivos de forma gratuita. Con Timpik puedes encontrar personas para practicar tus deportes preferidos en tu ciudad. Fútbol, tenis, baloncesto, padel, rugby o voley playa son solo algunos de las opciones que la red social pone a nuestra disposición.

El usuario debe escoger la ciudad en la que se encuentra y seleccionar el evento al que pretende ir. Allí encontrará todos los datos básicos como el lugar, la hora y la fecha del partido. Por lo que tan solo debes apuntarte e ir a jugar. Además, podemos crear grupos de amigos, organizar torneos y sincronizar los eventos con los amigos de Facebook. Ya no hay excusas, gracias a Timpik nos podemos poner en forma practicando nuestros deportes preferidos.

Cabe destacar que Timpik cuenta con un sistema de valoración personal para conocer la fiabilidad de asistencia de los otros usuarios. De esta forma, estarás seguro de que nadie te dejará tirado. Gran idea la de Timpik, una red social que promociona la práctica del deporte de una forma sana y gratuita.

Categorías: En forma, internet
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario