Tom Cleverley, el más listo de la clase

Tom Cleverley, el más listo de la clase

Ya sabemos que los nombres son importantes a la hora de elegir novia: Elsa es una garantía, igual que Jessica. Hoy descubrimos que el apellido también tiene su peso…

Homer to the Max no sólo es uno de los mejores episodios de Los Simpson, también es una enciclopedia sobre la importancia del nombre en la sociedad. El protagonista de la serie de moda se llama Homer Simpson y es un policía gordo y perdedor, por lo que el padre de la familia amarilla sufre sus consecuencias. Y decide dejar de ser Homer y rebautizarse como Max Power, que lo convierte en un hombre seguro y lleno de personalidad, en un ganador.

La vida real nos da otro ejemplo: Thomas William Cleverley, cuyo apellido se pronuncia cleverly, que en castellano significa hábilmente, inteligentemente, ingeniosamente. Con ese triplete de habilidades que posee de nacimiento, lo mínimo que le podemos exigir a Tom Cleverley es que sea futbolista y que tenga una novia preciosa. Y, efectivamente, Cleverley es uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol inglés, que este año ha vuelto al gran Manchester United después de dos años de cesiones y que ha sido una de las sensaciones de la pretemporada del equipo de Ferguson.

Pero es que cuando el chico listo llega a casa, allí lo espera Emily O’Hara, una espectacular modelo inglesa habitual de los tabloides ingleses. Cleverley: inteligente, hábil e ingenioso. Con esos argumentos ha conquistado a este bellezón… ¡click para verla en galería!



Déjanos tu comentario