Tom Hardy escapa del Escuadrón Suicida

suicide squad

Parecía demasiado bueno para ser verdad. Estamos hablando del reparto del Escuadrón Suicida (Suicide Squad en la lengua de Shakespeare). Y es que juntar a Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis y hasta a Will Smith (aunque a este último le hayamos pillado algo de tirria en los últimos años) era algo que sonaba verdaderamente bien de buenas a primeras.

No obstante, Hardy, encargado de dar vida a Bane en la tercera parte de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y supuesto líder de estos villanos deceítas, ha tenido que abandonar el proyecto. En cuanto se supo la noticia, muchos pesimistas comenzaron a decir que el motivo de ello se debe a que el guión de la película apesta de aquí a Lima, pero la propia Warner Bros y el actor no han tardado en realizar unas declaraciones aclarándolo: Actualmente se encuentra promocionando por todo el mundo la cuarta entrega de Mad Max (también de Warner Bros), así como rodando The Revenant junto a Leonardo DiCaprioAlejandro González Iñárritu.

En definitiva, si Tom Hardy no puede dar vida a Rick Flagg no es porque esté peleado con DC Comics, Warner Bros o cualquier otro. Su abandono se debe a una cuestión mucho más sencilla: por mucha pinta de tipo duro que tenga, en definitiva Tom Hardy es humano, y como todo hijo de vecino, tiene sus limitaciones y no puede disfrutar del don de la ubicuidad. Eso si, Warner parece no haber tardado nada en buscarle sustituto, porque Jake Gyllenhaal será seguramente quien le sustituya en el rodaje del Escuadrón Suicida.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario