Tom Hiddleston se enfrenta a King Kong en Skull Island

tomhiddleston-

Tom Hiddleston no deja de encadenar un proyecto tras otro. Y es que ese carisma británico y sus portes de villano le hacen idóneo para todo tipo de producciones. Por eso Legendary Pictures ha fichado por él como protagonista en Skull Island, precuela de King Kong (a saber qué versión), que está realizando en estos momentos Jordan Vogt-Roberts, director indie metido a realizador de blockbusters.

Y es que en Legendary Pictures quieren seguir apostando por los monstruos gigantes tras el éxito de Pacific Rim y Godzilla. Ambas han funcionado rematadamente bien en taquilla, y por ello mismo la productora lanzará no solo la citada Skull Island sino también Jurassic World, nueva entrega de Jurassic Park que nadie en sano juicio habría pedido pero que las ansias de dinero por parte del estudio han cristalizado en su producción.

Volviendo a Skull Island, aún es pronto saber si Hiddleston dará vida al héroe de la cinta o al villano principal, pero hay una cosa que tenemos casi segura: King Kong deberá aparecer en ella, y casi con toda seguridad el gigantesco gorila y Hiddleston no se llevarán muy bien que digamos. ¿Se harán amiguitos durante el metraje? ¿Tratarán de matarse a la primera de cambio? O, puede que, como en el caso de Adrien Brody y su papel en la versión de Peter Jackson, el gorila más famoso del cine ignore totalmente al personaje masculino y decida centrarse en féminas rubias y voluptuosas. Esta última opción nos parece la más sensata de todas sin duda alguna.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario