Tomen nota: los pibones de 2011

Tomen nota: los pibones de 2011

De la mano de Danica Thrall, una de nuestras aspirantes más ilustres, Nuts nos presenta los pibones que ocuparán las portadas de 2011. Las mujeres que nos robarán el corazón el año que viene. Las féminas que buscaremos sin éxito en el Reino Unido a partir de la próxima semana…

Si a Rosie Jones, Lucy Pinder o Emma Frain les diera por retirarse mañana mismo, Dios quiera que no, la revista Nuts ya habría encontrado sustitutas. Y nos las presenta en su último número del 2010 a través de Danica Thrall, la novia de FHM que nos robó el corazón en el mes de octubre. Esta inglesa de 22 años encabeza una lista de pibones que darán muchísimo que hablar el año que viene. Empecemos a familiarizarnos con ellas:

  • Lacey, una morena con una mirada parecida a la de Rosie Jones que luce una talla 26GG de sujetador, de la que asegura casi no se hacen tallas. Seguimos sin comprender el tallaje americano, pero ya te digo yo que eso es mucho. Mucho.
  • Alice, otra morena que recuerda a Jones y que se declara la más salvaje del grupo de nuevos pibones. Le encanta emborracharse en los conciertos y enseñar las tetas. Lo dice ella en Nuts
  • Elle, una chica de pelo castaño que nos cae bien desde el principio porque asegura que le encantan las tetas de Katy Perry y que para 2011 se ha propuesto hacer una sesión hot con Lucy Pinder. Bienvenida, Elle.
  • Jasmine tiene un aire latino poco habitual de la revista británica. Admite tener antepasados franceses, indios, chinos, blancos y negros, de ahí su bonito mestizaje. Compensada y con un look parecido al de Eva Longoria, parece más típica de Front que de Nuts.
  • Charlotte, una espectacular pelirroja con una talla de sujetador muy acorde a los gustos de Nuts. Triunfará. De hecho, lleva escrito en la frente que será una gran aspirante
  • Melissa, como le sucede a Jasmin, no encaja con el perfil de mujer voluptuosa que busca la revista. Eso sí, es la más guapa de todas las presentes. Nos recuerda un poco a Vikki Blows, ¿verdad?

Ahora lo más importante: su presentación visual. Conozcamos a los pibones de 2011…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Anónimo | 29 de diciembre de 2010 | 9:14 pm

wow Danica Thrall es una de las mujeres más guapas que he visto desde que nací, ojalá se haga más famosa porque está bien sexy

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario