Toni Garrn, porque en el cielo aún caben ángeles

Toni Garrn

No lo creo, pero si alguien empieza a cansarse de ver a los mismos ángeles de Victoria’s Secret, que sepa que la marca de lencería no descansa en su cruzada por dar con las modelos más monísimas de la muerte del mundo. La última en ponerse las alas de ángel, lo hizo el pasado 13 ade abril, es una desconocida alemana de sólo 19 años: Toni Garrn. La pronunciación de su apellido, que parece un gruñido, es lo más feo que presenta esta espectacular señorita que recuerda a Heidi Klum y a Claudia Schiffer. Porque en el cielo, se ve, aún hay espacio para más ángeles…

Garrn ya se puso las alas en el pasado Victoria’s Secret Fashion Show, algo habitual entre las modelos candidatas a fichar por la marca, pero ha tardado mucho menos de lo previsto en convertirse en un “personja regular” de la compañía. De hecho, es una de las modelos elegidas para presentar la colección Dream Angels, así que su nombre pronto aparecerá al lado del de ángeles consagrados como Adriana Lima, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio.

Un fichaje meteórico que sorprende un poco menos si miramos a su currículum. Garrn fue descubierta en el Mundial 2006, celebrado en Alemania, y poco después fichó por la agencia Women Management. Tenía 14 años. En 2008, con 16 años, desfiló en Nueva York para Calvin Klein, con quien firmó un acuerdo de exclusividad que duró hasta 2010. Ha aparecido en revistas como Vogue (en sus ediciones de Italia, Alemania, Rusia, China o España), Muse, Elle, Numéro, Glamour, Marie-Claire, Another Magazine o Harper’s Bazaar; y en los tres últimos años la hemos visto en camapañas de Calvin Klein, Prada, Versace, Cartier, Chloé, Emporio Armani, Hugo Boss, Zara, H&M, Dior, Givenchy, Ralph Lauren o Burberry. Insisto: en julio cumplirá los ¡20 años! Con semejante historial, los jefes del cielo de Victoria’s Secret no han querido esperar más y la han incorporado a su nómina de ángeles. Las razones, en diez imágenes…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario