Top 5: Las carátulas de cine más casposas del top manta

cine cutroso

Volvemos una semana más con nuestros Tops Hestar, y esta vez hemos estado haciendo una recapitulación de las carátulas más cutres y ponzoñosas de los top manta (anteriormente conocidas como “de los veinte duros”), en las que podemos encontrar imágenes desternillantes y traumatizantes a la par. ¡Comenzamos!

harry potter

5: Harry Potter y la cámara secreta: Aunque la portada del DVD parezca totalmente legal, si le dais la vuelta, comprobaréis no solo que la sinopsis está en chino (como en casi todas las que incluimos en esta entrada), sino que la sinopsis pertenece a Todos los Caballos Bellos, ñoñería supina de Matt Damon. ¡Que no os den gato por liebre!

 

planet of the apes

-4: El Planeta de los Simios, de Tim Burton: En esta ocasión salimos ganando, porque el lamentable remake llevado a cabo por Tim Burton es tremendamente mejorado por un casting proveniente del cine porno y la sinopsis de Sister Act. Como diría Stan Lee: ¡Excelsior!

 

soy leyenda

3: Soy Leyenda: Frente a la magnificencia de El Planeta de los Simios, el remedo chino de Soy Leyenda empobrece aún más una película que ya es bastante lamentable de por sí. ¿El cambio? Will Smith se convierte en Adam Sandler. ¡Corred y salvad vuestras vidas, por piedad!

 

true_detective_

2: True Detective: La última maravilla de la HBO se reinventa abandonando la zona sureña de Louisiana por ¿Las Vegas? ¿París? ¿Egipto? No nos importa lo más mínimo, porque las explosiones y los cuellos imposibles pegados con photoshop se llevan todo el protagonismo. ¡Marty y Cohle vuelven pisando fuerte en la versión que no vimos en televisión!

 

lost in transaltion

1: Lost in Translation: Imaginad un drama-comedia como Lost in Translation convertido en un drama de época en el que Bill Murray ha sido sustituido por un Dustin Hoffman disfrazado de Leprechaun. No nos extraña lo más mínimo que hasta Johnny Depp aparezca llorando sin remedio en una imagen que ya se ha convertido en todo un meme de Internet.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario