Top 5: Las mejores imitaciones de Robin Williams

robin williams

Tal y como nos enteramos hace poco más de una semana, Robin Williams nos ha dejado debido a la fuerte depresión que le aquejaba desde hace años (y algo nos dice también que el hecho de que el pasado mes de julio entrara una clínica de desintoxicación también tiene algo que ver). Pero no queremos quedarnos con los últimos y tristes momentos de uno de los mayores cómicos de Hollywood, sino con una de sus mejores facetas: Las imitaciones.

Por eso mismo, hoy en nuestro Top Hestar os ofrecemos las que para nosotros son las cinco mejores imitaciones de Williams. Como bien podréis comprobar, todas salvo una tienen lugar fuera del cine. Para que veáis que un genio de semejante calibre no necesitaba de toda la fanfarria que hay una producción de Hollywood para hacernos reír.

-5. Siri: Imitar la peculiar asistente personal de iPhone y su voz artificial es todo un juego de niños para el bueno de Robin, que se atreve incluso con una versión francesa de la misma.

-4: Christopher Walken: Robin Williams se convierte en Christopher Walken haciendo porno. ¿A qué espera Lars Von Trier para fichar a este último en su próxima mamarrachada intelectualoide? Al menos así nos reiríamos un rato.

-3: Al Pacino: El rodaje de Insomnio forjó una estupenda amistad entre Robin Williams y Al Pacino, algo que bien puede apreciarse cuando el primero actuó de maestro de ceremonias para homenajear a Pacino en los Premios AFI (American Film Institute) de 2007.

-2: El Genio de Aladdin: De Arnold Schwarzenegger a Ed Sullivan en cero coma. Josema Yuste hizo una gran labor en la versión española de Aladdin, pero lo de Williams está sencillamente a otro nivel.

-1: Acentos del mundo: Sueco. Francés. Italiano o incluso paquistaní. Acentos a la carta de la mano de un genio.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario