Top 5: Las mejores muertes de Sean Bean

game-of-thrones-sean bean

Si tenéis pensado rodar una serie de televisión o película en el futuro y queréis una escena de muerte para el recuerdo, ya tenéis vuestro hombre: Sean Bean. No hay nadie más preparado que él para morir en televisión. Y es que ya sea interpretando a un vil asesino, o a un regio y honorable señor feudal, el pobre de Sean siempre acaba mordiendo el polvo. Aquí os traemos un nuevo Top Hestar con sus cinco mejores muertes. Disfrutadlas.

septim

5: Emperador Uriel Septim (The Elder Scrolls IV: Oblivion): Acostumbrados a como estamos a verle en morir en cine y televisión, seguro que no os esperábais que una de sus colaboraciones como doblador de videojuegos entrara en este top, pero el bueno del Emperador Septim lo tiene todo para colarse en la lista: Un porte regio, una voz majestuosa que nos narra el inicio del juego y una ayuda inestimable al comienzo del juego. Lástima que sea brutalmente asesinado a los cinco minutos de juego.

 

goldeneye

4: Alec Trevelyan (007: Goldeneye): Los agentes corruptos y vendidos a ex-oficiales soviéticos son el pan de cada día para James Bond, y por eso el indespeinable Pierce Brosnan lo liquida en Cuba lanzándole el satélite Goldeneye encima. El peso de la traición.

 

sean-bean-black-death

3: Ulric, el cruzado (Black Death): Nada mejor que imponer el cristianismo a base de espadazos, ¿verdad, amigo Sean? Pues parece que los aldeanos a los que predicaste no debieron estar muy de acuerdo, y por eso decidieron cortar por lo sano al santo soldado.

 

nedstark

2: Ned Stark (Juego de Tronos): ¿Hace falta regodearse más en la muerte del patriarca de los Stark? Afortunadamente a todo cerdo le llega su San Martín, ¿verdad, Joffrey?

 

boromir

1: Boromir (El Señor de los Anillos): Puede que sea la antítesis del santurrón de Ned Stark, pero Sean Bean logró que la muerte del voluble y corrompido Boromir fuera uno de los momentos más tristes a la par que épicos de la trilogía de Peter Jackson, emocionándonos mucho más que en los libros originales de Tolkien. Y además tuvo tiempo para redimirse y todo. Eso es morir a lo grande.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Andrea | 26 de noviembre de 2014 | 5:45 pm

Increíble actor, otra película que aquí no menciona es La Leyenda del Tesoro Perdido y aunque hace un papel secundario sus trabajos siempre son impecables

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario