Top 5: Las mejores series de acción de los 80

COMMANDO

En Hestar somos fervientes adoradores de esa época casposa a la par que adorable que fueron los años ochenta. En el cine y la televisión se forjaron auténticos mitos e iconos de la cultura popular que aún hoy resuenan con fuerza tras haber marcado a más de una generación. Y por eso hoy queremos marcar a nuestro Top Hestar semanal con nuestras cinco series de acción favoritas “made in the 80s“. Si echáis alguna de menos, ¡hacédnoslo saber!

americano

5: El Gran Héroe Americano:  A caballo entre la comedia y la acción, nos encontramos ante la historia de un patoso profesor de instituto que de la noche a la mañana se convierte en superhéroe. Y sí, pese a que su aspecto es la epítome de la caspa ochentera que tanto nos gusta, por aquel entonces todos los críos querían imitarle cuando le veían en la tele. ¡Seguro que a alguno le entró un ataque de nostalgia cuando vio sus reposiciones en Cuatro!

elcochefantastico

4: El Coche Fantástico: KITT es uno de esos desvarios e ingenios imaginativos de los guionistas de aquella época que a día de hoy seguiría siendo imposible de crear con la tecnología que disponemos. Eso no impedía que este coche resolviera todo tipo de misterios acompañado de un conductor de lo más hortera llamado Michael Knight. Y por supuesto no queremos ni acordarnos de su fallido remake.

macgyver

3: MacGyver: Como dirían Patty y Selma de Los Simpson, este es “El Hombre”. Y tal y como indican los packs que incluyen la serie en Blu Ray y DVD actualmente: “Su mente es el arma definitiva”. Si dejáis al bueno de MacGyver en una ferretería ya sabéis que será capaz de crear un dispositivo del Juicio Final en menos de cinco minutos.

elequipoa

2: El Equipo A:  ¿Hay algo más ochentero en televisión que El Equipo A? Pues sí, nuestro número uno en este top, pero eso no impide que Hannibal, Murdock, M.A. y Phoenix sean el equipo definitivo al que hay que llamar cuando hacen falta unos mercenarios.

V serie

-1: V: Y bien podrían haber llamado los miembros de la resistencia humana al Equipo A para acabar con los invasores de V, serie que pese a su brevedad e infame remake, sentó cátedra en las producciones sobre invasiones alienígenas durante años. ¿A quién no le entraba un hormonal cosquilleo en su “yo adolescente” al ver a la lagarta de Diana?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario