Top 5: Las peores películas de la historia

EdWood

Ed Wood nos acompaña esta semana en una nueva entrega de Top Hestar, dedicada en esta ocasión a las películas más malas, terribles y chabacanas del cine Hollywodiense. Es cierto que el título del top es algo tendencioso, pero al menos hemos logrado captar vuestra atención. Así que no os preocupéis, para ser justos dentro de poco volveremos con un nuevo top protagonizados de otros zurullos cinematográficos, pertenecientes a cunas de la caspa gorda como pueden ser Turquía, Tailandia o La India. ¡No os lo perdáis!

george-clooney-bashes-batman-robin

5: Batman y Robin: Causante de hundir no solo la franquicia cinematográfica de Batman durante años, sino la de prácticamente todos los partícipes de esta basura, el único que salió más o menos airoso fue George Cloneey, que recientemente pidió una vez más disculpas por la película en la Comic-Con de Nueva York. Muchas gracias, George, pero aún nos cuesta mucho poder perdonarte por la Bat-Tarjeta de Crédito.

Catwoman-Halle-Berry-

4: Catwoman:  Vaya, otra película que gira en torno a Batman. ¡No nos lo esperábamos! La aventura en solitario de Catwoman protagonizada por una Halle Berry que buscaba el éxito en su película de tipos en mallas (o en este caso en cuero) convierte a la Selina Kyle con obesidad mórbida de El Regreso del Caballero Oscuro que presentó Frank Miller en la Catwoman definitiva. No hace falta decir más.

Meet_the_Spartans_Wallpaper

3: Casi 300 (Meet the Spartans):  La enésima parodia de los responsables de Scary Movie y todos sus derivados no lleva la coletilla “Movie” en su título. No nos extraña, puesto que es prácticamente imposible catalogar semejante despropósito con el apelativo de película o cualquier otro sinónimo.

son of the mask

2: El Hijo de la Máscara:  Secuela tardía de uno de los mayores bombazos de un joven Jim Carrey, que no contaba con el protagonista principal de la película y en el que toda la chispa y mala baba de la cinta original brilla por su ausencia. Nos quedamos de cabeza con la serie para dibujos animados del personaje.

dragonballevolution

1: Dragon Ball Evolution:  Y hablando de dibujos animados. Aquí tenéis la película encargada de hacer que todo el mundo obviara lo larga y lenta que era la serie de anime de Dragon Ball y la elevara a la categoría de “obra cumbre de la humanidad”. Dragon Ball Evolution consiguió dos cosas: que ningún otro producto derivado de la franquicia de Akira Toriyama fuera peor que esto, y que las palabras “manga”, “Hollywood”  y “adaptación” en la misma frase causen que millones de personas dejen sus diferencias para canalizar su odio hacia posibles violaciones de los recuerdos de su infancia.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario