Top 5: Las peores películas navideñas

felicitacion-navidad

Ya estamos en Navidad, época en la que todo es de color de rosa y el derroche está a la orden del día. El ambiente es festivo y se disfruta de los últimos días del año de fiesta en fiesta. ¿Pero todo es bueno durante estos días? ¡No! Porque aquí estamos nosotros para amargaros las fiestas con nuestro top, en el que descubriréis que la peor afrenta contra estas fechas no es una comida poco copiosa, sino el cine navideño. Hemos escogido los mejores pestiños para regalar a vuestros peores enemigos. ¡Disfrutadlos!

5: Fred Claus  (El Hermano de Santa): Comedia gamberra con Vince Vaughn, Paul Giamatti y Kevin Spacey. ¿Qué podía salir mal? Aparentemente todo, puesto que desde su estreno en 2007 ,Fred Claus ha sido catalogada como una de las peores películas navideñas de la historia. Esperad a conocer el resto de joyas de este top.

4: Una Navidad de locos: ¿Tim Allen y una película navideña? Por si no tuvisteis bastante con “¡Vaya Santa Claus!” y sus secuelas, el chapuzas más famoso de la televisión vuelve a la carga con una película que mezcla todos los clichés de las películas navideñas con los tópicos de las películas veraniegas sobre cruceros y demás parafernalia. Doblemente cargante.

3: Surviving Christmas: Ben Affleck parece estar consiguiendo que recuperemos en él su fe como actor. Lamentablemente Surviving Christmas hace que la balanza se decante hacia el lado contrario, dando mucha más vergüenza ajena si tenemos en cuenta que esta castaña está datada de 2012, del mismo año que su gloriosa Argo.

2: Un padre en apuros: La peor película de nuestro amigo “Chuache”, sin duda alguna. Combinad comedia, navidad, al actor austriaco y un mensaje tan directo como siniestro (“si vuestro hijo no tiene el juguete que quiere será un fracasado de por vida”), y ya tenéis una película a olvidar para el resto de vuestra vida.

1: Santa Claus conquista a los marcianos: Tan terriblemente mala que es una puñetera obra maestra al nivel de las obras de Ed Wood. Serie Z en todo su esplendor que no os podéis perder. De hecho, a falta de un tráiler de esta maldita genialidad, os dejamos con un buen extracto de la misma.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario