Top 5: Las versiones más cutres de Terminator

hands-of-steel-movieposter

El mundo del “cine cutre” es enorme y está lleno de “joyas” a reivindicar y disfrutar con los amigotes, mientras que otras merecen ser hundidas en una fosa abisal y no ver la luz del día jamás. A todo ello hay que añadir que durante las décadas de los ochenta y los noventa, las versiones cutres y casposas de los grandes éxitos estaban a la orden del día. Todo fuera por aprovechar el tirón de cierta película y sacar unos cuantos dólares de forma rápida y vergonzosa. Por eso mismo hoy os traemos una selección de las cinco peores versiones, derivados o basuras infectas derivadas de Terminator. Y cuidado, porque hemos dejado fuera de la lista a muuuchas películas. Y no, no hay ninguna película de Terminator posterior a la segunda entrega. Eso lo dejamos para otro día.

terminator woman

5: Terminator Woman: Como nadie veía que una película titulada Eve of Destruction en inglés fuera a ser relacionada con su material original, los lumbreras encargados de traer esta basura a nuestro país decidieron rebautizarla como Terminator Woman. ¿El argumento? Un androide con forma de mujer se vuelve loco y comienza a matar gente. ¿Lo peor de todo? Se toma demasiado en serio a sí misma. De haber sido una parodia con todas las de la ley, a lo mejor estaría más arriba en nuestro top casposo.

terminatorCoreano

4: Terminator Coreano: No sabíamos como llamarla, así que lo mejor ha sido que nosotros mismos llamemos a este truño como “Terminator Coreano”. Y es que la buena gente de Corea del Sur no concebía que una película tan violenta como Terminator 2 gustara a los más jóvenes. Por eso mismo decidieron lanzar su propia versión, una comedia protagonizada por un androide que se encarga de perseguir a abusones y mafiosos. Sus gags están casi al nivel de los Terminator Génesis.

alien terminator

-3: Alien Terminator: Fijaos en lo que nos cuenta su sinopsis: ¡hay tesoros aztecas, aliens, miembros de la KGB y Terminators! Bendito seas, Franco Nero.

alienator-2: Alienator: ¿Veis la imagen de portada? Pues ese androide andrógino y del espacio es nuestra protagonista. Alienator. Caspa suprema y máxima en la que el cyborg-alien se dedica a matar pueblerinos norteamericanos mientras busca a un rebelde intergaláctico. ¿Lo mejor de todo? Tiene hasta combates de sables láser protagonizados por ex-actrices porno. ¡Genialidad pura, oiga!

ladyterminator

-1: Lady Terminator: Estamos ante una de las obras maestras de la caspa, el asco y la serie Z en general. Aquí no tenemos ni cyborgs ni aliens, ni nada de nada. Por el contrario, la protagonista es una antigua bruja indonesia que revive en los años ochenta para acabar con la descendiente del único hombre que le hizo tener un orgasmo. A ello le añadimos monstruos del “Todo a Cien” y escenas que no hacen más que enfatizar el carácter violento a la par que sexual de nuestra protagonista. Para conocer más sobre semejante oda al asco, os dejamos con un enlace directo a Cinecutre, donde hace unos años le dedicaron un análisis digno de un Cum Laude de esos.

Categorías: Cine
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario