Top 5: Los anuncios más absurdos de la Teletienda

TeleTienda

Cambiamos de tercio esta semana en nuestro Top Hestar semanal mostrándoos algunos de los momento más bochornosos y deleznables de un tipo de programación televisiva que ya es de por sí odiosa: ¡La Teletienda! Y es que hemos tirado de esa maravillosa hemeroteca de lo absurdo que es YouTube para encontrar los cinco anuncios más estúpidos, vergonzosos y delirantes de la Teletienda de marras. ¿Lo habremos conseguido? Es difícil saber, y puede que en un futuro volvamos con una nueva ración de productos estúpidos “made in USA” (aunque Japón también esconde un buen puñado de absurdeces a tener en cuenta).

5: El fantabuloso bolígrafo-caña de pescar: Los objetos multiusos están a la orden del día en este tipo de anuncios. ¿Echáis de menos la sensación de pescar en mitad de un examen? ¿Os apetece desabrochar la blusa de vuestra compañera de clase desde la lejanía? ¡Pues no lo penséis dos veces, la boli-caña ya está aquí!

4: Los vaqueros-pijama: ¿Cambiarse de ropa para salir a la calle y dejar el cómodo pijama? Tal sensación placentera ya es una realidad con los vaqueros-pijama, ideales para pasar el día en casa y salir al trabajo sin perder el tiempo. Y no os preocupéis por el mal olor por su uso, ya que la solución la encontramos en nuestro número dos.

3: La máscara de abdominales para la cara de una mazmorra BDSM: Si queréis tener la mejor cara del mundo, libre de arrugas y otro tipo de imperfecciones, no tenéis más que probar la máscara que a continuación os presentamos. Cuenta con el beneplácito de los maestros orgiásticos de Eyes Wide Shut y del propio Leather Face. Como diría Stan Lee: ¡Excelsior!

2: Aspray, el desodorante definitivo para el culo: Ya os lo advertimos previamente. El complemento perfecto para los vaqueros-pijama tiene nombre propio: As(s)pray. ¡Con una buena rociada de esto podréis llevar los vaqueros pijama durante años!

1: El soporte oculto para nuestro rifle Winchester al lado de la cama: Ay, Estados Unidos. ¿Qué sería de nosotros sin tu gusto por las armas de fuego y el derecho de todo hombre y mujer a defenderse con una? Gracias a unos buenos amigos de Charlton Heston podemos disfrutar del lugar perfecto para guardar nuestras armas de fuego a la hora de dormir. Por si algún piojoso se nos acerca en mitad de la noche.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario