Top 5: Los mejores villanos de Wonder Woman

wonder woman wallpaper

Tal y como hicimos la semana pasada con los enemigos de Daredevil, es hora de que le dediquemos un Top a la heroína más grande del Universo DC, Wonder Woman, justo cuando está a punto de entrar en el mundo del cine gracias a Batman v Superman y su futura película en solitario. Seguro que muchos de vosotros no sabéis quienes son sus principales villanos, por lo que es hora de presentároslos en el Top Hestar de la semana.

first born

-5: El Primogénito: Puede que sea el villano más reciente en este panteón, pero no por ello hay que tomarse al Primogénito a la ligera. El primer hijo de Zeus puede que no tenga nombre propio, pero cuenta con uan brutalidad y maldad sin precedentes, poniendo en jaque al Olimpo y a la campeona de las Amazonas en cada enfrentamiento.

Ares

-4: Ares: Puede que el dios de la Guerra y Diana hayan sido aliados en ocasiones, pero lo normal es que terminen chocando. Lo vimos en la magnífica etapa de George Pérez, a finales de los años ochenta, y lo hemos vuelto a ver en el excelente relanzamiento de Wonder Woman de la mano de Brian Azzarello.

maxwell lord wonder woman

-3: Maxwell Lord: Seguro que los más veteranos recuerdan a Maxwell Lord de las páginas de la Liga de la Justicia. Multimillonario con delirios de héroe y que buscaba financiar las andanzas del supergrupo, que en los albores de Crisis Infinita, hace diez años, mostró sus auténticos colores. Acabó con la vida del conocido Blue Beetle, lavó el cerebro a Superman, haciendo que casi matara a Batman. Wonder Woman tuvo que cortar el mal de raíz rompiéndole el cuello. ¿Spoilers? ¡Demonios, estas historias tienen ya más de diez años!

wonder-woman-vs-the-cheetah-1

-2: Cheetah: Puede que no sea tan poderosa como los enemigos anteriormente citados, pero Cheetah, en todas sus encarnaciones, es uno de los enemigos más habituales de la princesa amazona. Se trata de un ser salvaje, impredecible y vicioso, especialmente cuando Barbara Minerva ha sido quien ha tenido el poder de Cheetah.

circe wonder woman

-1: Circe: Puede que la Circe del Nuevo Universo DC palidezca en maldad comparada con otros villanos de este panteón, pero hasta 2011 podríamos decir que ha sido la auténtica némesis de Wonder Woman durante décadas. Esta hechicera extraída directamente de la mitología griega siempre ha sido la mayor espina que ha tenido Diana, gracias a sus artes místicas, seductoras y de transformación de seres humanos en monstruos. Una puñetera bruja, vaya.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario