Top 5: Los peores superhéroes del mundo

top peores superheroes

Semana tras semana, los superhéroes, sus películas y cómics nos invaden. Aquí en Hestar les dedicamos bastante espacio, puesto que sus historias y aventuras nos entretienen y en ocasiones demuestran que no son simples historias “de usar y tirar”. No obstante, la morralla que hay en el género también es enorme, y hoy, como muestra de ello, vamos a mostraros los que para nosotros son los peores superhéroes de todos los tiempos. Otro día puede que entremos en los peores cómics, así que estad atentos a nuestros próximos tops. ¡Comenzamos!

bouncing boy

5: Bouncing Boy (DC): Abre nuestro top uno de los integrantes de la Legión de Superhéroes, grupo que si bien es guardado con cariño por los lectores más veteranos, casi podríamos calificarlo como “Circo de los Horrores”. Uno de sus miembros es Chuck Taine, quien bebió una pócima experimental de su padre que le otorgaría la capacidad de inflarse como una pelota, rebotando con una gran agilidad y resistencia. No es del todo inútil, pero es ridículo hasta decir basta.

color kid

4: Color Kid (DC): Otro miembro de la Legión de Superhéroes entra con fuerza en nuestro top, y es que si los poderes de Bouncing Boy tienen alguna utilidad, es difícil de entener cómo Color Kid (y su versión femenina) podían luchar contra villanos y amenazas cósmicas con su poder de cambiar el color de las cosas. Por inútil entra en nuestra lista.

us1

3: U.S.1 (Marvel): Pero no todos los héroes ridículos están en DC. Marvel también tiene unos cuantos, y U.S.1 es uno de los más grandes. Su poder es el siguiente: cuenta con una placa metálica en la cabeza con la que interceptar ondas de radio de las autopistas y guiar a los camioneros. Lo peor de todo es que contó con serie propia.

zeitgeist

2: Zeitgeist (Marvel):  Este integrante de los X-Force cuenta con un poder muy peculiar: Vomitar una sustancia de dudosa procedencia y corroer cualquier cosa que entrara en contacto con ella. Pobres de sus enemigos.

snowflame

1: Snowflame (DC): Encabeza la lista uno de los enemigos de los Nuevos Guardianes, y es que si bien estamos ante un supervillano, sus características son tan únicas que era imposible no incluirlo en nuestro top. Sus poderes no son nada ridículos (cuenta con supervelocidad ysuperfuerza), pero el origen de sus poderes se obtiene a través del… consumo de cocaína. Y además es un capo de la droga colombiano. Estúpida y sensual DC y los años ochenta. Cuánto daño han hecho al mundo.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario