Top 5: Los peores Vengadores de todos los tiempos

worst avengers

Cuando hablamos de Los Vengadores automáticamente nos vienen a la cabeza nombres conocidos de sobra por todo el mundo, incluso para aquellos que son lectores de cómics: Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk… Puede que Ojo de Halcón y la Viuda Negra sean menos reconocibles, pero demonios, si hay de algo que no se puede criticar a Marvel en sus películas es de que trata que sus personajes sean reconocibles. No obstante, no podemos decir lo mismo de otros personajes que con el paso de los años han sido parte de los Vengadores. Personajes lamentables, patéticos y que en la mayoría de los casos son hijos de su tiempo. ¡Con todos ustedes los héroes más mediocres de la Tierra!

Starfox-and-She-Hulk

-5: Starfox: No lo vamos a negar. Si fuéramos un personaje de esta lista, la mayoría seríamos como Starfox, un tipo que cuenta como principal poder la habilidad de estimular los centros de placer de todo ser viviente. Ya sabéis por donde van los tiros. De esta manera el personaje se presentó como un auténtico Casanova que no hacía otra cosa que ligar con humanas, aliens, mutantes y todo lo que se moviera. ¿El motivo? Bajo esa fachada se esconde realmente Eros, hermano de Thanos.

 

DrDruid

-4: Dr Druid: El Dr. Anthony Ludgate era un renombrado psicólogo que entró en los caminos de la magia gracias al mentor del Dr. Extraño. De esta manera ganó habilidades como la telequinesis y el hipnotismo, y decidió cambiar su nombre al de Anthony Druid. Tal cual. ¿Qué hay más patético que esto? Que el personaje se convirtió en líder de los Vengadores para traicionarlos poco después. Un logro nada desdeñable para un personaje tan ridículo.

 

gilgamesh

-3: Gilgamesh: Ya que los héroes y dioses griegos (Hércules) y nórdicos (Thor) estaban funcionando muy bien con Marvel, la Casa de las Ideas probó suerte con Gilgamesh, principal héroe de la mitología sumeria, y lo introdujo en el mundo de los héroes pijameros. Los antecedentes apuntaban maneras, ¿verdad? Pues bien, lo que hizo Marvel fue regalarnos a la versión más patética y triste que se ha hecho de un héroe mitológico. Avisados estáis si queréis leer más sobre él.

 

sentry

-2: Sentry: Todo lo que hay en torno a Sentry apesta, y lo sentimos mucho por sus fans, que no son pocos. Su origen, poderes, caída en desgracia. Es un tipo lamentable que merece la más vil de las muertes. ¿El motivo? No deja de ser una vil burla de Superman, que Marvel introdujo en sus cómics (entre otras tantas copias producidas durante los años) por no poder usar al kryptoniano.

 

dman

-1: D-Man: La viñeta es lo bastante clara, ¿no? Su nombre es Demolition-Man. D-Man. Dennis Dunphy. Y su traje toma descaradamente elementos de Daredevil y Lobezno. Él es realmente el peor vengador de todos los tiempos.

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario