Top 5: Los videojuegos con el nombre más impronunciable

videojuegos

¡Nueva entrega de los Tops Hestar! Y esta semana volvemos a los videojuegos, pero cambiamos totalmente el enfoque. Con el afán de que descubráis alguna que otra curiosidad del mundo del ocio electrónico y os animéis a probar títulos que generalmente no son “los de siempre”, hemos seleccionado un total de cinco juegos, tanto de ayer como de hoy, que destacan por un elemento muy característico: Su larguísimo y casi impronunciable nombre. Quien sabe, puede que no os entren ganas por jugar a ninguno de ellos después de esto, pero al menos nos echaremos unas risas. ¡Cuidado con los trabalenguas!

adventures_of_jimmy_neutron_boy_genius_vs_jimmy_negatron

-5: The Adventures of Jimmy Neutron, Boy Genius: Jimmy Neutron Vs. Jimmy Negatron: Seguramente el único título que no jugaréis de esta lista, pero meter en una misma frase la palabra “Jimmy” tres veces es para demandar a la gente de THQ. Lástima que ya no existan como compañía.

rise of the witch king

 

-4: The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth II The Rise of the Witch-King: La forma más breve para nombrar este maravilloso juego de estrategia basado en el mundo de Tolkien es TLOTRTBFMEIITROTWK. Nos quedamos con el título completo

larry

 

-3: Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals: El genio de Al Lowe no es solo grande creando aventuras gráficas desternillantes y subidas de tono, sino que es capaz de crear títulos que nadie es capaz de recordar más de veinte años después del lanzamiento del juego. (Mención especial para Leisure Suit Larry 5 – Passionate Patti Does a Little Undercover Work).

raidou

-2: Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army: El problema de esta entrega de Shin Megami Tensei para Playstation 2 no está en lo largo de su nombre (que lo es), sino en que la combinación de palabras en japonés y en inglés nos deja totalmente sin neuronas. Gracias, Atlus.

dead rising 3 ultra

 

-1: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha de Dead Rising 3: Capcom se mofa de sí misma y su costumbre de incluir nombres impronunciables en las revisiones de Street Fighter. Sencillamente brillante.

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario