Top 5: Los videojuegos más cinematográficos de 2015

videogames cinema

Videojuegos y cine forman una pareja cada vez más habitual, algo que pese a que en muchas ocasiones es sinónimo de espectacular, no siempre da buenos resultados. Y si no que se lo digan a David Cage y a su Beyond: Two Souls, que tenía de todo menos jugabilidad. Pero eso no ocurre siempre, y prueba de ello es el Top Hestar de esta semana, en el que hemos seleccionado los cincos videojuegos más cinematográficos que llegarán en 2015. Más les vale que el equilibrio entre juego y vídeo no se les vaya de las manos.

5: Star Wars: Battlefront: el esperado regreso de la acción multijugador de esa “galaxia tan lejana” aparentemente no tendría cabida aquí, pero su primer tráiler cinemático, y el hecho de estar basado en una de las sagas más famosas de la historia del cine nos han convencido. La esperadísima “tercera” entrega de la subsaga Battlefront nos ha hecho coger un bol de palomitas y disfrutar con su tráiler como niños pequeños.

4: Batman: Arkham Knight: Puede que el Caballero Oscuro de Gotham City venga de las viñetas y no del celuloide, pero la campaña promocional que Warner Bros ha realizado de la (esperable) última entrega de la saga Arkham podría pasar perfectamente como un corto o avance de la nueva película del personaje

3: The Order: 1886: Posiblemente sea el juego que menos nos llama de la lista debido a su jugabilidad aparentemente reciclada de Gears of War, pero The Order: 1886 lo tiene todo para triunfar a nivel audiovisual. Y más aún en nuestro país gracias al doblaje dirigido por el mismísimo Alex de la Iglesia. Esperemos que no se quede solo en ese envoltorio bonito.

2: The Witcher 3: Wild Hunt: Sobrecogedor. Así es el trabajo llevado a cabo por CD Projeckt RED ante la tercera y última aventura de Geralt de Rivia en los videojuegos. Prácticamente podríamos decir que todo el juego parece una puñetera película, pero esta vez en el sentido más positivo de la expresión. No tenéis más que echar un vistazo a los 35 minutos de gameplay que os presentamos.

1: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No se lo merece tras esa vil estafa llamada Ground Zeroes, pero si aparecen las palabras cine y videojuegos seguidas, lo normal es que Hideo Kojima haga acto de presencia. El padre de Snake es capaz de lo mejor y lo peor a la hora de unir ambos medios. Y viendo que cada entrega impar le sale “bien” al creativo japonés, esperemos que en esta ocasión no nos decepcione.

http://youtu.be/yfoPfF2u1to

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario