TOP 5: Nuestras recomendaciones de ECC para el mes de julio

editorial-ECC

¡Estrenamos nueva sección en Hestar! Cada semana haremos un repaso ya sea de las películas más destacadas, los cómics más deseados por nuestros lectores, o los videojuegos que más horas de vicio prometen darnos. Así pues, damos comienzo a una serie de Tops (unas veces serán de cinco, diez o incluso quince elegidos, dependiendo de las frikadas que haya disponibles y lo mucho que nos gusten). Y para ello, nada mejor para comenzar que con las historietas y cómics que tanto nos gustan. 

ECC se ha convertido no solo en la editorial encargada de publicar todo lo relacionado con el Universo DC, sino la que probablemente tenga la agenda más ocupada de todo el verano, con multitud de libros y cómics que rescatar. Nosotros hemos seleccionado nuestros cinco favoritos, para que en julio tengáis unas lecturas de altos vuelos, protagonizadas por Batman, Superman y el resto de personajes de esta legendaria editorial norteamericana.

batman_the black glove

 

5: Batman y el guante negro de Grant Morrison, J.H. Williams III, Tony S. Daniel y Ryan Benjamin: Llega el esperado eslabón perdido en la brillante y polémica etapa de Batman realizada por el escocés Grant Morrison. Si ya habéis disfrutado de Batman e Hijo, y habéis perdido la cabeza con Batman R.I.P., la historia que presenta al diabólico Guante Negro no puede faltar en vuestra colección. Garantizamos idas de pinza y murciélagos en apuros.

y-the-last-man-comic(1)

4: Y, el último hombre (número 8) Dragones de kimono de Brian K. Vaughan, Pia Guerra, Goran Sudzuka y José Marzán JR. La odisea de Yorick Brown está a punto de llegar a su desenlace. Esta historia post-apocalíptica nos muestra un mundo en el que todo el género masculino ha desaparecido. Solo este desvergonzado joven y su mono Ampersand tienen las claves para que la humanidad no se extinga dentro de unos años. El final de la serie promete ser de órdago

swamp thing

 3: La cosa del pantano de Alan Moore (número 3) de Alan Moore. Puede que sea una de las series de la línea Vértigo más veces reeditadas en nuestro país, pero una de las obras maestras de Alan Moore se merece su puesto en este top. El cómic que reinventó el género del terror en los años ochenta llega al ecuador en esta nueva edición, así como el conflicto entre La Cosa del Pantano y su némesis, Arcane.

injustice year 2

 2: Injustice: Gods among US (número 14) Tom Taylor y Bruno Redondo. Pese a que el éxito del cómic de Injustice pilló con la guardia baja a muchos lectores, nosotros supimos desde el principio que estábamos ante una auténtica maravilla. Tom Taylor ha tomado a los personajes clásicos del Universo DC y ha hecho algo más que adaptar el videojuego de NetherRealm: ha construido un universo que en muchos puntos, supera al de los llamados “Nuevos 52”. Su segundo año comienza con el número catorce de la edición española, y todo ello a un precio de auténtico chiste: 1,95 euros.

preacher

 

1: Predicador (número 1) Rumbo a Texas de Garth Ennis y Steve Dillon: ¿Quién si no iba a ocupar el primer puesto de nuestra lista? La obra maestra de Garth Ennis y Steve Dillon, así como el niño bonito de la línea Vertigo (puesto que comparte con Sandman), regresa a nosotros en una reedición que si bien no es tan espectacular como la que se marcó Planeta hace unos años, es mucho más económica y asequible a nuestros bolsillos. ¿Estáis preparados para conocer al peculiar reverendo Jesse Custer?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario