Top 5: Videojuegos que te harán romper el mando

demons_soul

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los juegos difíciles, enrevesados, locos y que se salgan de la norma. De algunos de ellos os hemos ido hablando a lo largo y tendido de nuestras entradas más frikis en Hestar. Pero ahora es el momento de hacer justicia a un selecto grupo de ellos en nuestro Top Hestar semanal. Aquí tenéis los que para nosotros son los cinco juegos que de lo difíciles que son, os harán romper un mando. ¿Cuál creéis que falta?

f-zero-gx

5:  F-Zero GX: Desarrollado por SEGA para recreativas y Game Cube, la última entrega hasta la fecha de la saga de conducción futurista F-Zero es tan grande como difícil. A cuadros nos quedamos cuando vimos un título que no solo contaba con una calidad nunca vista hasta la época en la franquicia, sino con una dificultad exasperante. Tanto es así que el año pasado se descubrieron modos de juego que todavía nadie había sido capaz de exprimir.

DARK SOULS

-4: Dark Souls: ¿Acaso alguien dudaba de la presencia de From Software en nuestro Top? Puede que no sea el más difícil de todos los juegos presentados, pero hay una cosa que está clara: Dark Souls es un castigo sin venganza dentro de una industria del videojuego cada vez más preocupada por guiarnos de la mano como niños imberbes. A todo ello solo podemos decir: You Died!

ninja_gaiden_sigma

-3: Ninja Gaiden Black: Versión especial de la primera entrega del primer Ninja Gaiden de Xbox, que convierte a este en un paseo si comparamos los nuevos modos de dificultad y patrones de enemigos que el loco de Itagaki incluyó en la que para muchos sigue siendo su obra maestra. Ni siquiera superado por su excelente segunda parte.

battletoads-game

-2: Battletoads: ¡Maldito nivel de la moto voladora! Y es que de todos los momentos infames de la saga Battletoads (¿cuál no lo es?), nos quedamos con el tercer nivel de su versión de NES. Todo un infierno de 8 bits que consiguió que generaciones de jugadores no pudieran completar el juego. Tan solo un pequeño grupo de escogidos. ¡Muchas gracias, RARE!

GHOULS AND GHOSTS

-1: Ghouls and Ghosts: Si Ghouls and Ghosts y el resto de infernales aventuras protagonizadas por Sir Arthur están en el número uno de nuestro Top semanal no es debido al hecho de que sean injustos como ellos solos, a que el personaje tenga una supervivencia ínfima, o a que los enemigos y trampas que encontramos por el juego superan lo permisible. No, damas y caballeros. Aquí los hijos de Putifar son los desarrolladores de Capcom, que obligan al jugador a completar el juego en dos ocasiones (la segunda vez rebuscando por todos los niveles para conseguir todos los objetos secretos, por lo que el cachondeo es aún mayor). Solo así podemos vernos las caras con un jefe final que se ríe en nuestra cara tanto como los jefazo de la compañía de Osaka.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario