Tráiler de Terminator Génesis: ¿nostálgico o aberrante?

terminator

Por fin, tras muchos rumores, imágenes estrambóticas y con caras de lo más raras, y un escepticismo total, contamos con el primer tráiler de la nueva entrega de Terminator. Sí, la del nombre ridículo y que uno no sabe como pronunciar bien: Terminator Genisys. La que protagoniza Emilia “Khalessi” Clarke y un “Chuache” que no sabe por donde caerse.

Seguro que a estas alturas ya habréis visto el tráiler de la película, por lo que es el momento de hacer balance. ¿Supone Terminator Genisys un insulto a las dos primeras entregas de la saga? Posiblemente, pero no más que Terminator 3 y en menor medida, Terminator Salvation. Y es que pese a que ha sido recibida con mucho escepticismo, la película de Alan Taylor parte de esa fórmula que tan bien está funcionando en Hollywood tras las nuevas entregas de Star Trek y de X-Men: Días del Futuro Pasado: la del reinicio o reebot encubierto en una nueva secuela. Y es que como bien podéis ver en el tráiler, esta “quinta” entrega de Terminator supone una vuelta de tuerca a la primera entrega de todas, aquella mítica película de 1984 que en su momento nos dejó como locos. Y es que la Sarah Connor de Emilia Clarke no es aquella joven asustadiza interpretada por Linda Hamilton en la primera entrega, sino que ya es toda una mujer de armas tomar.

Quien sabe, puede que Terminator Genisys nos sorprenda. Aunque sea a base de destruir la saga de golpe y porrazo en una sola película. Eso si, jamás será capaz de destruir esa grandiosa película que es Terminator 2, por mucho reinicio y reescritura de la continuidad que se ponga de por medio.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario