Tranquilos, Adriana Lima sigue trabajando…

adriana-lima

Hubo una época, tres o cuatro años atrás, en que casi todos lo que pasaba en Victoria’s Secret estaba protagonizado por la bellísima Adriana Lima. Fue una época de esplendor para la firma de ropa interior, que tenía en la modelo brasileña a su mejor embajadora. De un tiempo a esta parte, la cosa ha cambiado bastante. El nacimiento de su primera hija Valentina, en el año 2009, la mandó a un segundo plano. Pero ha sido con la llegada de su segunda hija, Sienna, que nació en 2012, cuando la top model brasileña ha desaparecido prácticamente del mapa

Ya no es ella la que inaugura las tiendas más prestigiosas de la marca ni la elegida para la portada de sus calendarios, puesto que han ocupado últimamente Erin Heatherton, Behati Prinsloo y sobre todo Candice Swanepoel. Pero Erin no es Adriana. Tampoco Behati. Ni muchos menos Candice. Ni se le acercan.

Por eso, pero también para tranquilizar a sus devotos, toca hacerse eco de la nueva campaña de Victoria’s Secret, en la que intentan “vendernos” una tarjeta especial (Angel Card) con la que habrá un montón de regalos, descuentos y… en fin, cosas que no nos interesan demasiado porque lo importante no es el qué, sino el quién. Y es que la deslumbrante Adriana Lima es la protagonista de su vídeo de promoción. Así que, relájense amigos, Adriana Lima sigue siendo un ángel (de Victoria’s Secret) y sigue trabajando… ¡Contemplad tan asombrosa belleza!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario