Triage X es la prueba de que el manga actual solo quiere una cosa: ¡tetas!

triage x

Es cierto que desde hace años la industria del manga y anime busca quitarse el tópico de que solo se vende por la abundancia de la violencia y el sexo, pero siendo sinceros, mientras que gente como el Estudio Ghibli, Gainax o Naoki Urasawa tratan de dar una imagen más diversificada de la viñeta japonesa, hay otra corriente que sigue empeñada en centrarse únicamente en los placeres de la carne. Y no estamos hablando del manga hentai (porno), sino de producciones que rozan lo explícito pero ahí se quedan. Triage X es una de esas obras.

El manga original de Triage X comenzó su andadura en 2009 y viene de la mano de Shoji Sato, dibujante proveniente del mundo del manga erótico (qué raro), y que al igual que en su obra anterior, Highschool of the Dead, aúna grandes dosis de acción con un plantel de protagonistas femeninas de formas tan exuberantes como imposibles. No obstante, en esta ocasión Sato cambia a las colegialas mata-zombis por un grupo de ardientes enfermeras que por el día cuidan a sus pacientes mientras que por la noche encabezan un escuadrón de asesinas encargadas de sacar la basura de la ciudad: asesinos, ladrones, violadores. Todos ellos caerán bajo sus garras, aunque no de las formas que más quisieran.

Triage X pone a la forma por encima del fondo y al igual que Highshool of the Dead ofrece toneladas absurdas de situaciones picantes que rozan lo absurdo, descarados planos de tetas y culos y mucha violencia. Tan “poderoso” argumentos han servido no solo para que a partir del mes que viene se estrene su esperada adaptación al anime, sino a que la propia editorial Ivrea lo edite en nuestro país.

Así pues, sin más dilación os dejamos con el primer tráiler de Triage X. De momento no muestra demasiado, aunque dadle tiempo a los futuros avances.

 

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Sevilla | 8 de mayo de 2015 | 1:26 pm

Pues estaremos atentos a nuevas novedades. Triage X tiene buena pinta

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario