True Detective se viste de… Twin Peaks

true-detective-twin-peaks-opening-credits

Ya os lo dijimos hace unos días. True Detective es la nueva Twin Peaks. Protagonistas estrambóticos y carismáticos, ambientación malsana y un humor de lo más peculiar. La nueva serie de la HBO tiene mucho en común con el clásico de David Lynch (el cual contará con nuevo y misterioso metraje de cara a la reedición en Blu-Ray de la serie y la película Twin Peaks: Fire Walk With Me), y los fans lo saben.

Por eso mismo, Welcome to Twin Peaks, uno de los sitios “pikies” por antonomasia en la Red ha querido rendir tributo a ambas series uniendo lo mejor de ambas: el clásico tema instrumental de Angelo Badalamenti, junto con ese opening que nos sitúa en los lugares más sórdidos de Louisiana. Casi parece que el agente especial Dale Cooper va a parecer de la nada con la siempre genial intención de tomarse un café y una estupenda tarta de cerezas junto a los investigadores Rust Cohle y Martin Hart. Sin lugar a dudas, ese sería un momento más que épico.

¿A qué está esperando la HBO para fichar a Kyle MacLachlan de cara a la segunda temporada? El pobre merece volver a interpretar a un detective tan único y mítico como Cooper.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario