Truño a la vista: Yo, Frankenstein

yo-frankenstein-Aaron-Eckhart

¡Ay, pobre Aaron Eckhart! Después de protagonizar en los últimos años reconocidas películas como Gracias por Fumar, La Dalia Negra o El Caballero Oscuro, parece que el que fuera Harvey Dent/Dos Caras ha quedado un poco tocado, y es que no nos entra en la cabeza que un tipo de semejante enjundia haya decidido protagonizar un subproducto de Serie B como Yo, Frankenstein

Nos encontramos ante el enésimo refrito que Lionsgate produce para seguir la estela de sus vampiros malotes de Underworld, y aunque en esta ocasión se respaldan en un cómic de acción y estética gótica de cierto renombre, lo cierto es que mientras que el cómic es una historia palomitera para pasar el rato y sin ningún tipo de pretensión, parece que esta adaptación de estética de videoclip y videojuego de la era de Playstation 2 trata de tomarse demasiado en serio a sí misma, lo cual no hace sino conseguir que caiga en el ridículo.

¿La trama de la cinta? El “guapo” de Frankie es un guerrero solitario que se ve inmerso en una guerra ancestral entre una especie de gárgolas que buscan crear un ejército con el que subyugar a la humanidad, y será el moderno Prometeo quien deba pararles los pies. Sabiendo que estos iban a ser los derroteros, casi nos quedamos con el Frankenstein de DC Comics, un buenazo que reparte estopa a espadazos pero sigue siendo más feo que Picio, ¿cierto?

A continuación os dejamos con el tráiler en castellano de la película de marras, que llegará a nuestro país en algún momento de 2014 tras haberse pegado un batacazo considerable en la taquilla estadounidense. ¿Acaso alguien esperaba otra cosa?

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario