Tus vídeos con Movavi Movie Editor


La imagen de un hombre va mucho más allá de su ropa, su actitud y su estilo personal. En realidad, se refleja en todos los ámbitos de la vida, alcanzando hasta el último detalle. No es ningún secreto: la calidad y presentación de tus vídeos y fotografías son también la proyección de tu propia imagen y personalidad. Sin duda, una parte esencial de tu “marca personal”. Un aspecto que el hombre moderno y tecnológico de hoy, no debería descuidar.

No siempre esto es fácil: muchos no somos expertos en fotografía, ni nos manejamos con la soltura necesaria en el mundo de la imagen y el sonido, por eso muchas de nuestras imágenes acaban olvidadas en la memoria del ordenador, o en un USB en algún cajón de casa.

Por suerte, existe una herramienta que nos ayudará a convertir nuestras fotos y vídeos en algo único, en una referencia de nosotros mismos con la que mostrarnos y (¿por qué no?) también presumir. Esa herramienta “mágica” se llama Movavi y puede convertirse en tu gran aliado.

Fácil de usar y con numerosas opciones

Movavi Movie Editor es un programa en español que te permite hacer vídeos con fotos y música a partir de las imágenes que reflejan tu vida diaria: tus viajes, tus fiestas, tus momentos en pareja o con los amigos, tus actividades favoritas… También podrás editar estos vídeos añadiendo subtítulos, transiciones (las famosas cortinillas), filtros, efectos… E incluso insertar audios o añadir tu propia voz usando un micrófono. Las posibilidades son casi infinitas. El límite lo marcan tu propia fantasía y tu creatividad, pues las herramientas y todo lo demás lo pone Movavi Movie Editor. Y todo con resultados de gran calidad.

Se trata además de un programa muy sencillo de instalar y al alcance de cualquier tipo de usuario (no hace falta ser un experto en informática), ideal para sacar el mejor partido de tus vídeos y fotos.

Y una ventaja más: a diferencia de otros programas similares, Movavi Movie Editor te permite guardar tus creaciones en tu ordenador o en una unidad de memoria y, con un simple clic, prepararlas para ser subidas a tu blog personal, tu página web, tus cuentas en redes sociales o tu canal de YouTube o Vimeo.

Si te importa tu imagen, Movavi Movie Editor te ayudará a mejorarla y proyectarla. Y también a guardar para siempre todas tus experiencias de una forma práctica y sencilla.

Categorías: Tecnologia
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario